El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibe al presidente del Club Náutico de Bajamar

Jose Alberto Club Náutico Bajamar.jpgEl alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió recientemente en la Casa de los Capitanes al presidente del Club de Bajamar, Juan Manuel Díaz.
Ambos, departieron sobre diferentes cuestiones del municipio y acordaron que ambas instituciones sigan colaborando como lo vienen haciendo desde hace años.
Juan Manuel Díaz es presidente del Club de Bajamar desde hace 13 años y a lo largo de su mandato se han llevado cabo diferentes mejoras en esta entidad como el cambio del pavimento deteriorado en las terrazas del mar por piedra natural, el cambio de todas las instalaciones eléctricas del club o la remodelación de todos los vestuarios.

El Club Náutico de Bajamar surgió hace 50 años de la iniciativa de varias familias laguneras que acudían a Bajamar a pasar los meses de vacaciones. En enero de 1960, después de mucho tiempo de deliberaciones, los impulsores redactaron la carta fundacional, así como los primeros estatutos.

Las instalaciones de las que dispone el Club en estos momentos son dos canchas de tenis con césped artificial, dos de pádel, dos frontones, una sauna, una piscina cubierta y climatizada de agua dulce, dos piscinas exteriores de agua salada, un gimnasio, biblioteca, salones para celebraciones de cumpleaños y otros eventos, salón de dominó, salón de televisión, parque infantil, bar-restaurante, sala de billares y pin pon, así como un polideportivo para fútbol sala y baloncesto.

 

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.