Urbanismo atiende en apenas seis días de la ampliación de su nuevo horario a más de cuarenta personas

La Oficina de Atención al Ciudadano abre de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El servicio de atención telefónica se efectúa entre las 08.00 y las 16.00 horas.La concejal de Urbanismo, Candelaria Díaz, se muestra satisfecha por la ampliación del horario e indica que se ha tomado esta medida “en aras de acercar la administración al ciudadano y en especial a aquellos que trabajan y que por su horario comercial les era incompatible el horario anterior para acudir a la Gerencia a realizar sus trámites”

La Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna ha atendido en apenas seis días desde la ampliación de su horario de atención al público a cuarenta y cuatro personas.

En ese sentido, la concejal del área, Candelaria Díaz, se muestra satisfecha con la aceptación del nuevo horario e indica que esta medida se ha tomado “en aras de acercar la administración al ciudadano y en especial a aquellos que trabajan y que por su horario comercial no les daba tiempo de realizar su trámite en la Gerencia”.

Así, Díaz recuerda que la Oficina de Atención al Ciudadano está abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas (media hora más que anteriormente) y el servicio de atención telefónica se efectúa entre las 08.00 y las 16.00 horas.

En el mismo sentido, se recuerda que esta Administración cuenta con la denominada sede electrónica, plataforma a través de la cual la Gerencia de Urbanismo de La Laguna proporciona el acceso a todos sus trámites y servicios de forma telemática, en la direcciónhttps://sede.urbanismolaguna.es, durante las 24 horas del día, los 365 días del año

– See more at: http://www.aytolalaguna.com/detalle_noticia_la_laguna.jsp?DS56.PROID=294105#sthash.Mxw4wNV7.dpuf

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s