El desempleo desciende en La Laguna por segundo mes consecutivo

monica martinLa cifra de demandantes de empleo enLa Lagunadescendió en el mes de enero en más de 700 personas con respecto al mismo mes del año pasado, según los datos facilitados porla Concejalíade Presidencia, Planificación y Desarrollo Local que preside Mónica Martín.  Los datos confirman la tendencia en el descenso del paro por segundo mes consecutivo en San Cristóbal deLa Laguna.

El descenso mensual de desempleados se sitúa en 84 personas, con lo que se mantiene por segundo mes la tendencia en la disminución del número de desempleados en el municipio lagunero.

En enero de 2015 había 19.193 personas inscritas en las oficinas de empleo, mientras en el pasado mes de enero las personas desempleadas se cifran en 18.414, lo que supone un descenso de 779 inscritos en el paro. Por sexos, son las mujeres las que tienen tasas de empleo más altas, 9.616 mujeres sin empleo y 8.798 hombres.

Por sectores, el de servicios sigue liderando las tasas más altas de desempleo (13.358), seguido del de la construcción (2.405), industria (1.004) y agricultura (320). Las personas sin empleo anterior registradas en las oficinas de empleo ascienden a 1.400.

– See more at: http://www.aytolalaguna.com/detalle_noticia_la_laguna.jsp?DS56.PROID=296280#sthash.A6u9fvTB.dpuf

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s