El humor y las propuestas se unen contra la ley de suelo en #Canariasnosevende

Captura cla

Recogidas de firmas, animaciones comparando al presidente con el pájaro loco, propuestas para denunciar ante el defensor del pueblo, comentarios al presidente, todo el contenido contra la nueva ley de suelo de Canarias tiene cabida en la etiqueta #Canariasnosevende, que empieza a ganar terreno en las redes sociales.

La etiqueta ya se usó de forma masiva contra las prospecciones petrolíferas y con la recogida de firmas contra la ley de suelo a resurgido como nexo de unión entre las publicaciones relacionadas con el tema de distintas personas y organizaciones, algunas de las cuales se están aglutinando en el grupo Canarias no se vende de la red social Facebook para tratar de organizar diferentes acciones contra la ley de suelo y compartir publicaciones relacionadas.

Una de las ultimas propuestas es la de redactar una denuncia conjunta para presentarla ante el defensor del pueblo, para lo que piden aportaciones de diferentes puntos de vista de la población que se opone a la nueva ley, organizándolas luego para que reflejen el sentir mayoritario de los miembros del grupo. De lograrlo, no loso sería la primera vez que se logra organizar una denuncia colectiva en Canarias, también sería la primera que se organice a través de las redes sociales.

Puede firmar la petición contra la ley de suelo en: https://www.change.org/p/gobierno-de-canarias-detengan-la-tramitaci%C3%B3n-de-la-ley-de-suelo-y-empiecen-un-proceso-de-participaci%C3%B3n

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.