Podemos quiere hacer un corazón de berenjenas y tomates en la fiesta de Tejina (Humor)

CORAZONES Podemos

Creen que son un reflejo de la casta por lo que sugieren algunas modificaciones para adaptarlas a las nueva política que predica el partido.

La formación eco-nacio-socialista-democrática-transparente-megaway ha puesto la mirada en el pueblo antónimo a Tordesillas, y consideran que no tener toros no es prueba de suficiente de su lealtad al cambio, ya que han detectado numerosas cuestiones que van en contra de los designios del círculo de poder.

Para empezar han decidido democráticamente entre dos o tres que el hecho de que hayan tres corazones es fuente de conflictos locales que distraen a la gente de los discursos del gran líder nacional, por lo que a partir de ahora habrá un solo corazón que tampoco estará en la plaza, según ha explicado uno de sus portavoces “creemos que el centro ciudadano es un lugar más apropiado para las exposiciones culturales y el esparcimiento de los vecinos, además ya está dotado de sonido e iluminación por lo que supondrá un gran ahorro para las arcas municipales que podremos destinar a enchufes y bombillas”.

Ya entrando en materia se han dado cuenta de que los corazones no son igualitarios porque uno es más grande y el otro está más arriba, así que en la moción que llevarán al próximo pleno del Ayuntamiento de La Laguna pedirán que a partir de ahora en Tejina se hagan dos corazones iguales uno junto al otro, sustituyendo las banderas y los ramos por dos enormes coronas de flores blancas por considerar que son símbolos ostentosos y poco acordes con los tiempos que corren. También creen que el corte de la rama es una agresión al medio natural por lo que a partir de ahora se harán con césped artificial.

Por último se han dado cuenta de que mucha fruta se acaba desperdiciando al pasar varios días agujereada y se distribuye de forma desigual entre la población, por lo que a partir de ahora en lugar de frutas cosidas se pondrán berenjenas, tomates y pimientos colocados sobre unos soportes que casualmente habían patentado hace unos días, sustituyendo también las tortas de pan hechas por vecinos por hogazas idénticas, ya que es discriminatorio que algunas se consideren más apropiadas que otras. La fiesta se reducirá a un día, tras el que se hará un pisto con la verdura y solo habrá para quines hayan aplaudido.

El líder B de la ciudad ha dicho que “con esta moción obligaremos al grupo de gobierno a quitarse la careta y demostrar de una vez si están a favor de la nueva política o por el contrario van a seguir anclados en las viejas formas”. Por su parte Nueva Canarias y Las Tres Calles se han apresurado a buscar una excusa para no votar a favor ni en contra y quedar bien con todos y el resto de partidos y asociaciones han espetado el típico “Este es tonto. Pero pa siempre”. La noticia ha causado estragos entre la población, varias personas han sufrido severos ataques de risa y otras tantas organizan partidas para limpiar el pueblo de frikis.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.