Buscan a los que pusieron los semáforos en Tejina para ajustar cuentas (Humor)

semaforos-tejina

Un grupo de vecinos se ha bajado del coche en medio de una de las colas y han jurado no parar hasta vengar este ataque a su bienestar y su derecho a pasar con su coche libremente por Tejina.

La colocación de los semáforos es una de esas cosas que pasan en la comarca sin que se sepa muy bien quien las hace y que la gente termina aceptando porque no le queda otra, pero como gritó uno de los conductores “estamos hasta las narices de mamandurrias y esta vez se han pasado” mientras otro espetaba “son unos toletes, después no hay dinero para arreglar baches” siendo apoyado por varios vecinos que añadieron tantas quejas a la conversación que casi les da tiempo a que el semáforo se pusiera en verde.

En medio del jaleo se han quejado de que los pusieron sin preguntarle a nadie “como si esto fuera La Laguna” y han echado a correr detrás de uno que pasaba por allí con pinta de pone-semáforos al grito de “¡Esto es Tejinaaa!”. El pobre desgraciado corrió como pudo, e incluso se llegó a tocar las nalgas con los talones pero nada pudo hacer contra el bastonazo de una anciana que pasaba por allí. Tras recuperarse del coma pudo explicar que solo pega carteles por lo que se sigue buscando a los culpables mientras la AVV Las Tres Calles y el Ayuntamiento de La Laguna silban y miran para otro lado.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s