Los enchufados de Coalición Canaria tiemblan ante la nueva Alcaldesa (Humor)

monica martin

Esta mañana ha entrado en uno de sus lugares de descanso y hasta la cafetera vieja a vuelto a funcionar al verla pasar a pesar de que llevaba sin trabajar desde que Abreu se pasó al Té party, ante lo que algunos adulones han gritado ¡¡Milagro!! ¡¡Milagro!! pero impasible, Mónica Martín ha continuado con su re-activación del ayuntamiento a base de poner a los vagos en su sitio, las sedes de Coalición Canaria.

Aunque no ha sido el único partido al que ha puesto firme, Si se puede ha exigido infiltrar a su gente a cambio del cambio, a lo que la Alcaldesa les ha respondido que las reglas son para todos, para ellos también, y que en el personal de confianza tiene que ser gente de fiar, y no cantamañanas que cuando menos te lo esperas te hunden media ciudad a base de venirse arriba, por lo que tendrán que dejar de conspirar contra el municipio a cambio de un puestito y buscarse otra cosa que hacer.

Las viejas glorias del enchufismo también han tratado de hacer valer su veteranía e imponer su modo de hacer las cosas, pero la Alcaldesa les ha dicho con firmeza que ella está allí para poner a la gente como ellos en su sitio y que elijan cual es mientras puedan, ante lo que la mayoría se ha retirado haciendo tantas reverencias que pareciera que los hubieran vuelto a contratar, y a los tres que se han resistido a ponerse a trabajar por el municipio los dejará limpiando el polvo de los informes hasta que se les termine el contrato y sin posibilidad de renovación.

Y para librarse de la mayor de las resistencias, la de los propios concejales que quieren quitarle el puesto de Alcaldesa, ha organizado un concurso a ver quien la tiene más larga que se espera que los tenga entretenidos al menos hasta el final de la legislatura, aunque con esta gente nunca se sabe y lo mismo se pasan tres legislaturas más dando golpes en la mesa con los pantalones bajados.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.