Están locos estos tejineros “Coches clásicos y excursiones de montaña”

Mi mujer estaba obstinada con que hoy fuéramos a caminar con un grupo de ecologistas locales, pero obstinada, que si hay que disfrutar de la naturaleza, que si Anaga tiene unos paisajes espectaculares, que si tenemos que hacer más cosas juntos … tonterías. Yo normalmente le hago caso pero desde que me enteré de que había una concentración de coches clásicos lo tuve claro, ella pal monte y yo para la plaza de Tejina a ver coches, menudo cabreo se cogió, esta noche tampoco toca, pero me da igual, Tejina está llena de chiquillas guapas, y ya estoy haciendo nuevos amigos para salir a conocerlas.

Precisamente en la concentración de coches clásicos conocí a unos cuantos, tenemos muchas cosas en común, a todos nos gustan los coches, el fútbol y el ron, menudas vacaciones nos vamos a pegar. Me estuvieron contando el salseo del pueblo, aquí son todos muy católicos para unas cosas, pero para otras, jmmm, estuve a punto de arrepentirme de haber dejado a mi mujer sola con un montón de ecologistas en mitad de la montaña, pero seguro que ella está pensando en pajaritos como siempre.

Después de la concentración mis nuevos amigos me llevaron a almorzar a un restaurante costero de un pueblo vecino, Punta del Hidalgo, está todo un poco desgastado por la falta de mantenimiento, pero que lujo, que vistas, y que aire más limpio, solo por el olor a mar puro valió la pena venir hasta aquí, no es como ese olor a agua salada y depuradora de los grandes núcleos turísticos, aquí el mar huele a vida, y que manjares sacan los pescadores y agricultores locales, voy a comer como un rey en lo que esté aquí.

Mi mujer volvió por la tarde, ni siquiera tuve que ir a buscarla, los ecologistas la trajeron y pude comprobar que la mitad son chiquillas, entonces me arrepentí de no haber ido con ella, pero dice que organizan rutas cada pocos días, en la próxima voy a conocer Anaga, si la UNESCO la ha declarado Reserva de la Biosfera no me puedo perder la oportunidad de ir. Además dice que se encontró con otras parejas que también habían venido a pasar sus vacaciones, seguro que puedo encontrar a otros maridos con los que salir de marcha mientras ellas se quedan en casa.

Esta noche salimos por Tejina, y aunque no me lo dice sigue un poco cabreada, ahora dice que tampoco tenemos que estar todo el día juntos y que entiende que necesite mi espacio porque ella también necesita el suyo, y que no hace falta que salgamos ni que volvamos a casa juntos, la pobre, que mal disimula, yo sé que en el fondo no lo dice en serio y que lo que quiere es pasar más tiempo conmigo, pero me voy a hacer el tonto para poder pasar más tiempo disfrutando de las fiestas con mis nuevos amigos. Me voy que ya mi mujer está arreglada. Qué guapa es, pero que cansado me tiene. Vamos a comer a una taberna muy especial que nos han recomendado, a ver si después me puedo escaquear, mañana les cuento como nos fue.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s