El BodyPainting toma La Laguna

Artistas internacionales expondrán sus obras en el entorno del Camino Largo este domingo 3 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. El festival cuenta con actividades para niños y concluirá con un concurso donde el público podrá observar en directo cómo se crean los bodypaintings o pinturas corporales.

El evento fue presentado por la concejala del área, María José Castañeda, quien estuvo acompañada por la organizadora del evento, Maike Karrer, y el moderador de la gala, coreógrafo y diseñador de la Comparsa Rio Orinoco, Daniel Baute Hidalgo. La concejala de Economía ha recordado que el arte de la pintura corporal está en auge en Canarias. “En Tenerife se está empezando a conocer, pero en países como Italia o Alemania está establecido como forma de arte propia”, explicó.

El festival incluye talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos durante el día. Por la noche, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de las creaciones de bodypaintig en un acto en el que tendrán lugar varias actuaciones, incluidos los espectáculos de la Comparsa Río Orinoco, La Ninfa y el dragón, y Antonio Martínez.

La celebración de este festival se enmarca dentro de las acciones promovidas por el área de Turismo, Comercio y Cultura para enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio y contribuir, al mismo tiempo, a dinamizar la actividad económica de los sectores de hostelería, restauración y comercio.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.