El dique de Bajamar no estará terminado hasta las próximas elecciones

Supuestas diferencias entre los políticos del ayuntamiento y los de la dirección de costas retrasarán el inicio de las obras varios meses más, lo que unido al modo de ejecución por tramos de tiempo hará que su inauguración se retrase hasta coincidir, casualmente, con las próximas elecciones.

Actualmente el dique se encuentra en un estado lamentable debido a la mala ejecución de su anterior obra, con Javier Abreu (PSOE) al frente del área responsable y la complicidad del area de Obras, por la que han pasado varios dirigentes de CC.

La obra se estima que costará más de 1,5 millones de euros e incluye todo tipo de trabajos, incluido el dragado y reconstrucción de la escollera, la construcción de un rompeolas con bloques de hormigón de 30 toneladas y la adecuación de la playa para el desembarco de embarcaciones de salvamento. (Ver descripción de la obra)

Otros puntos de la costa nordeste han sufrido reformas que luego se llevó la mar, como la piscina de Jóver, la zona de baño de Los Caletones y el sendero azúl de Punta del Hidalgo. Además en este último pueblo vecinos y visitantes se quejan de que el paseo marítimo está que da pena, en parte por el desgaste que ocasionan los vehículos del propio ayuntamiento.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s