Mónica Martín y el personal municipal avanzan en la actualización de la RPT

  • Recursos Humanos encarga un estudio de valoración y actualización de los puestos de trabajos y del sistema retributivo de la Corporación

La primera teniente de alcalde Mónica Martín se reunió el pasado miércoles con los representantes sindicales del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de La Laguna para informarles, en calidad de máxima responsable de la concejalía de Presidencia, Planificación y Recursos Humanos, de la puesta en marcha de un proceso de valoración y actualización de los puestos de trabajo y del sistema retributivo de la Corporación.

El estudio ha sido encargado a una empresa especializada, mediante concurso público, y tendrá una duración de tres meses y medio. Sus resultados, ha destacado Martín, “permitirán abordar con total garantías el proyecto de actualización de la Relación de Puestos de Trabajos (RPT) en que estamos inmerso”.

Esta fase de valoración se desarrollará desde el compromiso de mantener o mejorar el actual sistema retributivo del plantilla municipal” y estará abierto en todo momento “a las aportaciones o sugerencias que puedan realizar tanto el comité de empresa como la junta de personal”, ha subrayado Mónica Martín.

La RPT es un instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal de la Corporación y se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto, así como sus características retributivas.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.