Padres y madres de Tejina acusan a Flora Marrero de difundir fotos de sus hijos sin consentimiento

La concejala y portavoz de Coalición Canaria acudió a un acto contra la violencia de género y posteriormente difundió en Facebook una foto en la que varios padres y madres pudieron reconocer a sus hijos dado que solo fue pixelada la cara de algunos niños. La misma foto fue incluida en una nota de prensa que el ayuntamiento envió a los principales medios de la isla.

Imagen oficial de Flora Marrero

Las quejas se unen a las de quienes la acusan de discriminar a las asociaciones en las que hay hombres y de haber aprobado un reglamento que ahonda en esta discriminación, acusándola de transformar la lucha contra la violencia de género en una persecución del género masculino, y de fomentar el negocio de las entidades feministas usando a su conveniencia para ello a las víctimas y a los niños, haciéndolo además a gran escala al usar los recursos municipales para difundir estas noticias por toda la isla.

Imagen reciente de Flora Marrero

Ante las protestas el ayuntamiento ha optado por retirar la foto de Facebook, sin embargo no ha pedido disculpas y ha mentido al afirmar que las caras de los menores estaban pixeladas, pues en la foto difundida aparecen más de treinta menores expuestos, y ya varios medios la han incluido en sus publicaciones sin terminar de pixelar las caras de los niños, pues la información oficial se suele publicar sin revisar y hasta ahora no se ha emitido ninguna rectificación desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.

Imagen difundida por el ayuntamiento, a la que se le ha aplicado un nuevo pixelado para cubrir la identidad de los menores.

Dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s