Cortes de electricidad intermitentes y baja presión de agua en varios puntos del Nordeste

Los vecinos afectados han terminado por cabrearse, cuando parecía que todo volvía a la normalidad se volvía a ir la electricidad, interfiriendo en los quehaceres de una población enclaustrada por el temporal y en algunos casos generando cierta preocupación por los electrodomésticos con tantas idas y venidas de electricidad, que se mantuvieron hasta altas horas de la mañana.

Lo curioso del caso es que debido a la configuración del suministro eléctrico en algunos puntos una casa se puede quedar sin electricidad y al mirar por la ventana sus inquilinos pueden ver la luz de la de enfrente encendida. En el video se puede observar como se va la luz de una parte de Tejina mientras que el resto sigue iluminada.

Además de irse a acostar entre cortes de electricidad, muchos vecinos se han encontrado con que por la mañana había poca presión en el suministros de agua si bien esto se ha solventado a primera hora. Los avisos por vientos y lluvias han pasado, pero se mantiene el aviso naranja por riegos costeros hasta las dos de la tarde y el amarillo hasta las once de la noche, tras lo que se espera que el tiempo dé un respiro, mientras tanto los trabajadores se siguen esforzando porque todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.