Bajamar y Tejina estrenan logo animado

Ya se han incluido en la guía turística del Nordeste de Tenerife, junto con el primer mapa turístico de Punta del Hidalgo y una animación de Valle de Guerra que se espera mejorar con el tiempo.

En los logotipos se ha querido mantener un tono cálido que transmita el ambiente de la zona así como representar las líneas más distintivas de cada zona para que los turistas se familiaricen rápidamente con el entorno, dando como resultado unas animaciones suficientemente elaboradas como para ser identificadas pero manteniendo unos costes adecuados a esta fase del proyecto y un tamaño aceptable para el uso en web, especialmente en dispositivos móviles.

En el caso de Bajamar se ha elegido la zona de las piscinas, siendo las olas uno de los trabajos más complejos de todo el proyecto, pero a la vez de los más llamativos. En Tejina se han elegido La Atalaya, el Corazón de la Calle de Abajo y la Plaza de Tejina, incluyendo junto a la iglesia el ya tradicional quiosco de madera que se instala en agosto por las fiestas.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s