Tejina dividida por las carrozas de la fiesta

La asociación de carroceros ha anunciado su disconformidad con las exigencias de la comisión de fiestas de este año, y de su comunicado se desprende que no serán ellos quienes hagan las carrozas este año, que siguen sin solar para trabajar a falta de un mes para la fiesta.

En contraste la comisión de fiestas no ha hecho comentarios al respecto y se ha limitado a asegurar que las carrozas saldrán este año, con la salvedad de que se adelantan al jueves 23 de agosto ya que este año el 24, día de San Bartolomé, cae en el viernes que se suelen sacar por primera vez.
alisiosdelnordeste.com
Por su parte algunos de los anteriores carroceros acusan tanto a la comisión como a la actual directiva de la asociación de seguir el juego al alcalde de La Laguna en su intención encubierta de desmantelar las carrozas y de pelearse por el mérito de sacar adelante un proyecto que estaba redactado años antes de que tanto unos como otros ocuparan sus puestos, quedando las carrozas en riesgo de perder calidad e incluso de desaparecer por sus luchas de ego.

Ayúdenos a mejorar

Financiación de Alisios del Nordeste

¡Muchas gracias por apoyarnos! Le agradeceremos profundamente que confíe en nuestro proyecto y colabore en la modernización de Canarias.

€5,00

 

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.