Organizan protestas en San Benito para que vuelvan las verbenas

Vecinos de La Laguna descontentos con las decisiones del ayuntamiento sobre las fiestas en honor a San Benito Abad han lanzado varias convocatorias en las redes sociales para organizar una cacerolada de protesta y pedir que vuelvan las verbenas a la Plaza de la Concepción y que no se carguen las únicas fiestas que quedan después del desmantelamiento de las del cristo.

La protesta esta convocada coincidiendo con la primera de las verbenas suprimidas, la que tradicionalmente coincide con el Baile de Magos permitiendo a los asistentes tener una verbena para alternar con la música tradicional, por lo que la cacerolada se ha convocado para este viernes a las 12 de la noche con textos como este:

Fiestas de San Benito Abad 2018: con motivo de la supresión de la música ,que, como en todos los bailes de magos hay para todos los gustos, por un lado música canaria y por otro lado música mas animada como la verbena , además de la eliminación de los tan animados quioscos, se propone una cacerolada a las 00:00 de la noche en el dicho baile de magos. QUE NO SE CARGUEN OTRA VEZ NUESTRAS FIESTAS. PÁSALO A TODOS TUS AMIGOS.

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.