Punta del Hidalgo se organiza contra las caravanas y los campistas tras la rotura de cristales

Hartos de ruidos, malos olores, acumulación de basura y faltas de respeto, los vecinos empiezan a organizarse para poner orden en San Juanito, un paraje natural muy hospitalario pero que se ha convertido en tierra sin ley.

A pesar de que está prohibido acampar fuera de los recintos acondicionados para ello, cada vez son más las caravanas y furgonetas que acuden a este camino costero a pasar unos días y las casetas que se instalan en donde pueden, y aunque muchos respetan el medio y a los vecinos, otros empiezan a terminar con la paciencia de los vecinos e incluso a superar los límites de lo tolerable.
alisiosdelnordeste.com
A los malos olores por orines y otros fluidos regados por la costa se suman las caravanas que disponen de baños pero los vacían allí mismo antes de irse, los regueros de basura y ahora la música a todo volumen hasta altas horas de la noche, y no es un coche con la radio a todo volumen, algunos “cabroncetes” que están de acampada han instalado una montaña de altavoces tan alta que los de arriba no se pueden tocar con las manos y cuyo sonido rebotaba en la montaña y corría por todo el barranco, aunque ante las quejas los han orientado hacia el mar.

Además este fin de semana alguien ha roto los cristales de varios coches, no por robar sino por hacer la ruindad, y dado el desprecio que muestran algunos campistas por el bienestar de los demás no son pocos los vecinos que creen que fue alguno de ellos pasado de vueltas, aunque también se sopesa la posibilidad de que fuera algún vecino cabreado con los excesos de los visitantes o algún desalmado que pasaba por allí.

En cualquier caso, los vecinos ya están hartos de intentar razonar con los visitantes más díscolos, de que los políticos no les hagan caso y de llamar a la policía, por lo que se han puesto más vigilantes y empezado a recopilar pruebas para presentar una denuncia contra los campistas y caravanas por ensuciar la costa o cualquier otra fechoría que les pillen haciendo, ante lo que muchos campistas han empezado a mantener su entorno en mejores condiciones.

Un comentario en “Punta del Hidalgo se organiza contra las caravanas y los campistas tras la rotura de cristales

  1. Esto se solucionaria,si el ayuntamiento de La Laguna,tuviera un poco de verguenza, y tomara las riendas, ya que ha dejado el camping en muy malas manos,desde hace años, no se puede tener una parcela ,por que ya las tiene concertadas con su “amigos preferentes”,a parte que el camping carece de todo.

    Me gusta

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.