Vive el Nordeste



¿Tiene algún problema durante su estancia? Tenerife está a su servicio. Si necesita ayuda de los servicios de emergencia llame al 112. Para cualquier otra cosa consulte esta guía.

Utilice su móvil de forma horizontal y vuelva a cargar la página para obtener mayor resolución.

 

Comarca Nordeste Tenerife mapa animación 60

La comarca nordeste de la isla es una zona rural compuesta por pequeños núcleos poblacionales y un gran área agrícola que linda con el mar abierto y la Reserva de la Biosfera de Anaga, siendo una de sus principales entradas a pie, por lo que cuenta con una gran oferta de actividades en el mar y la montaña.

Sus costas rocosas con acantilados y laderas llenas de bejeques y otras pequeñas plantas son un contraste con los paisajes del resto de la isla. Está muy alejada del ruido y ajetreo de las grandes ciudades pero hay muchos residentes de otros países, por lo que es ideal para relajarse conociendo la isla y sus habitantes lejos de miradas indiscretas.

w-punta-del-hidalgo

Punta del Hidalgo es un pequeño pueblo pesquero con gran atractivo turístico, cuenta con piscinas naturales, una gran costa llena de rincones, miradores al mar y la montaña y varios restaurantes especializados en productos del mar.

beber-comer-salir-bar-restaurante-tapas-cafe-la-puntasalud-ocio-bienestar-deporte-punta-del-hidalgoropa-complemento-perfume-joya-calzado-zapatos-punta-del-hidalgo  viveres-suministros-mercado-frutas-verduras-punta-del-hidalgotienda-comercio-reparacion-copia-cd-revista-libro-costur-elect-punta-del-hidalgo

w-bajamar

Bajamar es el mayor complejo acuático de la zona, tiene varias piscinas, una playa artificial, un pequeño paseo, gimnasio al aire libre y gran cantidad de locales de restauración y ocio.

beber-comer-salir-bar-restaurante-tapas-cafe-bajamarsalud-ocio-bienestar-deporte-bajamar ropa-complemento-perfume-joya-calzado-zapatos-bajamar  viveres-suministros-mercado-frutas-verduras-bajamar tienda-comercio-reparacion-copia-cd-revista-libro-costur-elect-bajamar

w-tejina

Tejina es el epicentro de la comarca, en agosto celebra gran cantidad de actos festivos y culturales cuyo elemento mas representativo son sus tres corazones de frutas tropicales, cuenta con un pequeño mirador, una piscina natural, y todos los servicios que pueda necesitar.

beber-comer-salir-bar-restaurante-tapas-cafe-tejinasalud-ocio-bienestar-deporte-tejinaropa-complemento-perfume-joya-calzado-zapatos-tejinaviveres-suministros-mercado-frutas-verduras-tejina tienda-comercio-reparacion-copia-cd-revista-libro-costur-elect asesor-abogad-legal-empresa-administrador-tejina coche-moto-bici-rueda-tornillo-tejina

w-valle-de-guerra

Valle de Guerra es la zona más rural, además de la paz y tranquilidad propia de un pueblo de estas características cuenta con varias playas en La Barranquera y un gran número de casas rurales, la más destacada es la Casa de La Carta, que alberga el Museo Antropológico de Tenerife.

beber-comer-salir-bar-restaurante-tapas-cafe-valle-de-guerrasalud-ocio-bienestar-deporte-valle-de-guerraropa-complemento-perfume-joya-calzado-zapatos-valle-de-guerraviveres-suministros-mercado-frutas-verduras-valle-guerra  tienda-comercio-reparacion-copia-cd-revista-libro-costur-elect-valle-de-guerra

 

Dejar una opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s