Punta del Hidalgo


Bienvenida a Punta del Hidalgo

¿Tiene algún problema durante su estancia? Tenerife está a su servicio. Si necesita ayuda de los servicios de emergencia llame al 112. Para cualquier otra cosa consulte esta guía.

Punta del Hidalgo es un pueblo costero provisto de varias zonas de baño que se encuentra en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga, en la zona nordeste de Tenerife, contando con varias entradas a su red de senderos. Su ambiente rural y marino combinado con la afluencia en época estival de visitantes de todas partes del mundo le dan una personalidad única que no deja indiferente a nadie.

Puede aprovechar su visita para pasear por la pequeña Avenida Máritima que hay en la zona costera, bañarse en su piscina o darse un paseo por la costa a lo largo del Camino de San Juanito. Sin embargo el enclave que más visitas recibe es el Mirador de Los Hermanos, parada obligatoria para quienes recorren la isla con su propio vehículo.

Mirador los hermanos Punta del Hidalgo

Mapa turístico

Pulsando este icono para recargar la página y usando su móvil de forma horizontal podrá conocer los principales atractivos con solo pulsar sobre ellos en el mapa.

  Si lo desea puede ver este mapa en alta resolución y sin enlaces haciendo clic aquí.

Piscina
Piscina del Arenisco, Punta del Hidalgo

>Noticias de Punta del Hidalgo<<

Virgen del carmen
Consulte la actualidad de Punta del Hidalgo

Volver a Comarca Nordeste de Tenerife

 Consulte otros atractivos de la zona