Camping Punta del Hidalgo

El camping municipal de Punta del Hidalgo se encuentra a apenas 20 metros de la orilla del mar, cuenta con servicio de limpieza y vigilancia, aparcamiento, barbacoa portátil, abastecimiento de agua fría y caliente, lavabos, lavaderos, fregaderos y duchas.

En sus 24.000 metros cuadrados hay 78 parcelas individuales tanto para casetas y tiendas de acampada como para caravanas y auto-caravanas, con una capacidad máxima de aproximadamente 312 personas.

La mayoría de parcelas cuentan con toma de electricidad y las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, contando con una ducha, un lavabo y un WC específico a su disposición.

Fuera de la temporada de verano el camping solo abre en determinados festivos desde las 16:00 horas del primer día hasta las 18:00 horas del último. Cuando está abierto su horario de atención y recepción es desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 18:30.

El pago mínimo es de un día, debiendo abandonar el camping antes de las 16:00 horas para evitar tener que pagar un día más. El precio por día oscila entre los 4,20 euros por una tienda de acampada con dos personas hasta los 5,10 euros por una auto-caravana.

Se encuentra en Calle Los Corrales, bajo el campo de fútbol, a cien metros del paseo marítimo, el teléfono de atención es 629 139 203, a su alrededor se pueden realizar gran cantidad de actividades y su calendario de apertura para 2018 se puede consultar en este cuadro:

Anuncios